Siesa Mobile

Siesa Mobile

Convierta a su fuerza de ventas en una fuerza inteligente.

Siesa Mobile

Mejor gestión de su fuerza de ventas

Descentralización de la gestión del trabajo de campo con los clientes, sin perder el control centralizado de toda la operación comercial.

Siesa Mobile

Aprovechamiento de las nuevas tecnologías

Utilización intensiva de las más recientes innovaciones en materia de smartphones y tablets, para el registro en campo de toda la información, en el mismo momento en que toda la fuerza de ventas interactúa con los clientes a medida que ejecutan los planes de visitas indicados en los ruteros.

Siesa Mobile

Ahorro de procesos

Se dejan de lado los tradicionales talonarios en papel e impresiones de listas de precios y estados de cartera. Ahora son totalmente consultables vía celular.

Siesa Mobile

Supervisión en tiempo real

Con la funcionalidad de cuadro de mando vía web, el personal directivo y de supervisión tiene los criterios para reaccionar más oportunamente a situaciones de mercado presentadas durante la jornada como autorizar o detener promociones y paralizar la venta de un producto específico a horas determinadas además de contar con criterios actualizados para el otorgamiento de promociones, obsequios y descuentos.

Siesa Mobile

Mayor productividad

Control a la productividad de los representantes de ventas con el fin de garantizar más visitas en el mismo tiempo y una gestión mucho más rápida y oportuna de pedidos, facturas y recibos de caja.

Siesa Mobile

Menos errores por fallas humanas

Reducción de la posibilidad de error durante la toma de información, ya que se realiza en una sola operación sobre un dispositivo móvil (smartphone o tablet), eliminando pasos intermedios de redigitación desde formatos provisionales, diligenciados manualmente.

Siesa Mobile

Mayor eficiencia

Reducción de costos y tiempos de desplazamiento de los representantes de ventas a la oficina, ya que estos actualizan sus datos remotamente vía celular.