Siesa IT Solutions

Siesa IT Solutions

Soporte la operación de su empresa con soluciones tecnológicas integrales

Siesa IT Solutions Descripción de la Solución

Outsourcing de Servicios IT

Servicio que soporta la continuidad de la operación de los sistemas de negocio sin los costos asociados a la contratación de personal técnico de forma directa o inversión de infraestructura técnica en sistemas, a través de personal especializado que opera en las instalaciones del cliente. Incluye mantenimiento preventivo y correctivo, para servidores, estaciones de trabajo y periféricos por problemas de hardware y software, así como el préstamo de servidor de reemplazo para garantizar continuidad en la operación.

Pólizas de Servicios IT

Contratos de servicios configurables de acuerdo a las necesidades de cada negocio, que incluyen el mantenimiento a servidores, estaciones de trabajo, bases de datos y sistemas operativos.

  • Póliza de Mantenimiento Preventivo: servicio de mantenimiento y limpieza para servidores, estaciones de trabajo y periféricos amparados en la póliza.
  • Póliza estándar: incluye mantenimiento preventivo, correctivo y reparación para servidores, estaciones de trabajo y periféricos amparados en la póliza por problemas de hardware y software, a través del consumo de una bolsa de horas.
  • Póliza virtual: servicio que provee, a través de tecnología de punta, el monitoreo y captura del servidor de forma remota para la resolución de problemas. Incluye préstamo de servidor de reemplazo para garantizar continuidad en la operación.

Proyectos de Montaje de Cableado Estructurado

Diagnóstico, diseño y consultoría en proyectos de redes eléctricas de baja tensión y de cableado estructurado para compañías que requieran montaje o modificación de sus sistemas de infraestructura de suministro de energía y telecomunicaciones.

Soluciones de Hardware

De la mano del diagnóstico de necesidades y desarrollo de proyectos de infraestructura, Siesa IT Solutions ofrece soluciones de hardware que optimizan el funcionamiento de sus sistemas de gestión de negocio así como de su plataforma básica de operación. Ofrecemos productos de marcas reconocidas y líderes en el mercado:

Comunicaciones Unificadas

Los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario en una sola e innovadora experiencia para los colaboradores y para el personal que administra y da mantenimiento a la infraestructura.
  • Comunicaciones de Voz
  • Mensajería Unificada
  • Chat y presencia
  • Comunicaciones visuales
  • Conferencias Web y de audio
  • Movilidad
  • Perfiles de usuario enriquecidos
  • Telefonía IP