Siesa Enterprise

Siesa Enterprise

¿Por qué Siesa Enterprise es la solución integral que su empresa necesita?

Siesa Enterprise Standard

Relación Costo/Beneficio


Cero costos ocultos. Presupueste su inversión, prepárese para medirla a corto plazo y para obtener beneficios reales en los procesos más sensibles de su negocio.

Siesa Enterprise

Movilidad


Tenga la información estratégica de su negocio disponible en todo momento a través de internet.

Siesa Enterprise Standard

Control del Negocio

Tome decisiones usando datos ciertos, lineales y completamente unificados de la información de su negocio.

Siesa Enterprise

Racionalización del Inventario

Cuente con mecanismos que permitan sostener una alta exactitud de los inventarios asegurando que todos los compromisos de materiales hacia la planta y de producto terminado al mercado se den en tiempo real.

Siesa Enterprise

Servicio al Cliente

Gestione adecuadamente las relaciones con sus clientes, integre la información transaccional de su ERP con la información no transaccional proveniente de los procesos donde su empresa tiene contacto con cada uno de sus clientes.

Siesa Enterprise

Productividad

Genere un alto valor agregado a la productividad, eliminando la redundancia de actividades a través de la integración sistematizada de todas las áreas del negocio.

Siesa Enterprise

Reducción de Costos de Compras

Elimine gestiones operativas y otorgue a los compradores más tiempo y mejores herramientas de negociación en la búsqueda de mayores aprovechamientos de descuentos comerciales y financieros, mejores estándares de calidad con sus proveedores y mejores precios.

Siesa Enterprise

Aumento en el Rendimiento de Ventas

Gestione los procesos de sus áreas comerciales a través de herramientas de parametrización de precios, descuentos y promociones. Utilice herramientas de automatización de fuerzas de ventas para maximizar la eficiencia y efectividad de su personal comercial en campo.