Siesa Customer Support

Siesa Customer Support
Siesa Customer Support Descripción de la Solución

Actualizaciones de Ley

Siesa realizará cualquier cambio que se presente en la solución ERP Siesa Enterprise en razón de las actualizaciones de Ley establecidas por la legislación colombiana, en un tiempo prudencial, y dependiendo de la complejidad de las modificaciones se actualizará el software respectivo para estar al día con las disposiciones de Ley.


Actualizaciones de Nuevas versiones

Siesa instalará o actualizará el software amparado por este convenio con los cambios, mejoras o nuevas versiones que se realicen al producto durante el año en vigencia, que no impliquen una nueva implementación, cambios de plataforma o lenguajes de programación.

Siesa Customer Support Descripción de la Solución 2

Capacitación en el manejo básico de ERP Siesa Enterprise

Enterprise. En caso de necesitar cursos particulares adicionales estos serán cotizados por SIESA. Esto les permitirá afianzar conocimientos, capacitar personal por efectos de rotación y clarificar conceptos cuando existan nuevas disposiciones.


Servicio Telefónico (Contact Center)

Siesa está obligada a prestar atención telefónica a las solicitudes de Servicio Interactivo al Cliente cuando el cliente lo requiera, a fin de resolver cualquier duda o requerimiento sobre el funcionamiento del programa, buscando el mejor aprovechamiento del mismo. Este servicio está dotado con las últimas tecnologías en CRM y comunicaciones, facilitando la rápida resolución de inconvenientes que se presenten en el manejo de las aplicaciones.

Siesa Customer Support- Descripicion Solucion

Acceso Remoto

Siesa se obliga a mantener a disposición del cliente el servicio por acceso remoto, quien debe poseer al menos una estación con Windows 2000 o XP PRO, Procesador superior a 1200 MHz, 2Gb de RAM o superior, canal de comunicaciones de banda ancha, conexión LAN con el servidor o equipo donde tenga instalado la solución ERP Siesa Enterprise, línea telefónica apta y el software de comunicación acorde con el trabajado por Siesa.


Visitas Virtuales

Siesa se obliga a mantener a disposición del cliente un servicio por acceso remoto a través de Internet a través de un acceso remoto seguro que debe proveer el cliente.
De esta forma Siesa garantiza la atención a las solicitudes no solucionadas telefónicamente en forma remota cuando el cliente se encuentra en dificultades como consecuencia de un evento fortuito y en situaciones de parálisis en el manejo de la información a través de aplicaciones amparadas por el convenio de soporte de Siesa.

Siesa Customer Support- Descripicion Solucion

Servicio 7x24:

El objetivo de este servicio es atender con mayor prontitud los casos críticos en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 6:00p.m. a 7:00 a.m.; sábados, domingos y festivos 24 horas.  

Una parte muy importante de cada proyecto es el soporte continuo. Este servicio de ayuda, mantenimiento y soporte está especialmente diseñado para ayudar a nuestros clientes en el manejo de un ambiente de rápidos cambios.  

La línea de Help Desk realiza un seguimiento del grado de satisfacción de nuestros clientes, tomando acciones en forma rápida para el mejoramiento de nuestros productos. Los principales objetivos del Help Desk son: 
• Proveer información acerca de nuestros productos y cómo utilizarlos 
• Guiar a nuestros clientes en la instalación del software y nuevos lanzamientos 
• Identificar y clasificar según distintos grados de gravedad las posibles dificultades que pueden encontrar nuestros clientes en el funcionamiento de nuestros productos y resolverlos a tiempo  

Nuestros consultores a cargo del Help Desk han sido elegidos con base en su previa experiencia en los mercados atendidos por Siesa.

Siesa Customer Support- Descripicion Solucion

Soporte-On-Line

Nuestro servicio Soporte-On-Line permite a los usuarios de la solución ERP Siesa Enterprise acceso vía Internet, 24 horas al día, 7 días a la semana, a la siguiente información 
• Seguimiento a requerimientos de corrección de errores y de mejoras 
• La base de datos consolidada de preguntas y respuestas del Help Desk 
• La información de seguimiento de incidentes


Acceso a la Comunidad Web SomosUno

La comunidad Web somosuno.com.co es una herramienta para mejorar el aprovechamiento de nuestras soluciones y un medio de desarrollo profesional y personal. Es una herramienta de relacionamiento con otros profesionales usuarios de la solución ERP Siesa Enterprise.

*Los servicios se configuran de acuerdo al plan de soporte escogido por cada cliente.