Siesa Customer Support

Siesa Customer Support

Cuente siempre con un equipo especializado en su empresa y su negocio.

Siesa Customer Support

Servicio de contact center

Atendemos a nuestros clientes a través de un contact center especializado y de última tecnología, a fin de resolver requerimientos sobre el funcionamiento de las soluciones Siesa, buscando el mejor aprovechamiento de las mismas.

Siesa Customer Support

Atención virtual

Nuestro servicio de acceso remoto a través de internet garantiza la atención tanto a las solicitudes no solucionadas telefónicamente, como a eventos fortuitos y situaciones de parálisis en el manejo de la información de las soluciones, amparadas por el convenio de soporte.

Siesa Customer Support

Atención presencial

Un ejecutivo de soporte Siesa realiza una visita que garantiza la operación continua y completa de las soluciones ofrecidas y el desarrollo de las mismas cuando sea necesario.

Siesa Customer Support

Atención prioritaria a requerimientos

Damos prioridad al análisis y desarrollo de requerimientos especiales orientados a modificar las aplicaciones de las soluciones ofrecidas.

Siesa Customer

Ejecutivo de cuenta especial

Para atender sus inquietudes e incidentes, asignamos un ejecutivo especial de soporte que lo asesore y acompañe cada vez que lo necesite.

Siesas Customer Support

Actualizaciones de ley

Realizamos cualquier cambio que se presente en razón de las actualizaciones de ley establecidas por la legislación colombiana, se actualiza el software para estar al día con las disposiciones de ley dentro del tiempo estipulado por la mismas.

Siesa Customer Support

Actualización a nuevas versiones

Instalamos o actualizamos el software amparado por el convenio de soporte con los cambios, mejoras o nuevas versiones que se realicen al producto durante el periodo en vigencia que no impliquen una nueva implementación, cambios de plataforma o lenguajes de programación.

*Los servicios se configuran de acuerdo al plan de soporte escogido por cada cliente.