Siesa Cloud Services

Siesa Cloud Services

Un nuevo modelo de negocio respaldado por la experiencia de Siesa

Siesa Cloud Services

Disminución de inversión en infraestructura tecnológica

Olvídese de los altos costos de adquisición y actualización de infraestructura tecnológica. Al tercerizar el hosting de su solución ERP, disminuye la inversión de su compañía en hardware, así como los costos de mantenimiento. 

Siesa Cloud Services

Acceso a la información más importante de su negocio a través de dispositivos móviles

Usted siempre tendrá acceso a la información estratégica de su negocio, a través de dispositivos móviles como laptops, tablets o inclusive smartphones, desde cualquier parte del mundo, a través de internet, y con la misma seguridad que le proporciona la conexión desde su oficina. 

 

Siesa Cloud Services

Enfóquese en el core de su negocio y tercerice la administración, mantenimiento y actualización de su solución ERP y sus bases de datos

Este servicio le permite a usted y a su empresa invertir sus recursos en el core de su negocio, tercerizando labores que usualmente se llevaban a cabo por parte del área de TI de las compañías. Despreocúpese de tener que encargarse de la administración de sus bases de datos o cuidarse de los peligros que virus y terceros malintencionados representan para su información y sus intereses, ahora estas tareas así como la actualización y mantenimiento de su solución ERP serán realizadas por Siesa.