Certificaciones

Certificaciones

Reconocimientos internacionales que certifican nuestras soluciones.

El mundo de los negocios y la industria reconoce nuestra calidad.

En el cierre de nuevos negocios las certificaciones son un factor importante, que nos hace elegibles para este tipo de negociaciones, ya que se exponen unos términos de referencia en la que se representan las credenciales, certificaciones y metodologías que tenemos como compañía. 

Entre ellas se encuentran: ServiCert nivel 5, CMMI e ISO 9001:2008.

Certificación ISO 9001:2008

Certificación ISO 9001:2008 


A la vanguardia de un enfoque orientado hacia el cliente 

Los clientes se están transformando cada vez más en compradores concientes de la calidad y exigen que sus proveedores cumplan con los más altos requisitos de calidad tanto del servicio como del producto. Quieren estar seguros desde el inicio de que su actividad comercial cumplirá con las necesidades actuales y futuras. 

La certificación de Sistema de Gestión de Calidad SGS ISO 9000 nos permite demostrar nuestro compromiso con la calidad y satisfacción del cliente así como también el compromiso de mejora continua de nuestros sistemas de calidad, integrando las realidades de un mundo cambiante.

Siesa CMMI Nivel 2

Siesa CMMI Nivel 2


CMMI representa la fusión de un conjunto de modelos orientados a la mejora de procesos de ingeniería del software, ingeniería de sistemas, desarrollo de productos y adquisición de aplicaciones. Creado en 1991 por el Software Engineering Institute (SEI) como CMM y posteriormente actualizado como CMMI en 2002, está orientado a la garantía de calidad del software, y a la acreditación de empresas desarrolladoras de software en función del nivel de madurez de sus procesos de producción. 

Su implementación aumenta la fiabilidad del software producido y la visibilidad de los procesos de producción y soporte.

ServiCert nivel 5

ServiCert nivel 5


Después de dos años de arduo trabajo, Siesa consiguió certificarse en ServiCert en criterio del servicio al cliente. Esta certificación es muy importante ya que nos ratifica en tres atributos que son la Contundencia, Calidad y Comunicación. 

Tras recibir esta certificación, son muchos los beneficios que hemos recibido como organización. Hemos logrado obtener más reconocimiento a nivel nacional y nuestra imagen se ha fortalecido. 

Somos Contundentes, porque poseemos la capacidad de lograr en el menor número de interacciones posibles el efecto que se espera por parte del cliente frente a los requisitos de servicio contratado. 

Somos Cálidos, porque podemos interactuar con los clientes de manera amable desarrollando el nivel de empatía suficiente para lograr los efectos esperados que satisfagan los requisitos contratados. 

Somos Comunicativos, porque interactuamos con nuestros clientes escuchamos y atendemos toda la información que las partes transmiten para dar a conocer sus necesidades y requerimientos.